red.diariocritico.com

Otro garaje incendiado al completo, ahora en Barakaldo

ETA sigue optando por 'abrir boca' con kale borroka de altísimo nivel

ETA sigue optando por 'abrir boca' con kale borroka de altísimo nivel

· El incendio hizo desalojar a decenas de familias de sus casas en plena madrugada

El miércoles fue en Rentería, esta madrugada, el entorno etarra atentó en otro garaje, ahora en la calle Zorrilla del municipio vizcaíno de Barakaldo. La banda, antes del fuerte atentado con el que Fuerzas de Seguridad y autoridades nos siguen metiendo el miedo en el cuerpo, parece optar por la violencia en las calles a un alto nivel y con continuidad -no hay noche sin kale borroka-.
  Un total de 15 vehículos resultaron calcinados y muchos más afectados por las llamas en el incendio originado esta madrugada en un garaje de la calle Zorrilla en Barakaldo (Vizcaya), en el que no se registraron daños personales.

   Según el Departamento vasco de Interior, los vecinos de los 5 portales colindantes que tuvieron que ser desalojados por los bomberos habían regresado ya, a las 9:00 de este jueves, a sus domicilios.

   Bomberos y Ertzaintza procederán, tras controlar el fuego y extraer el humo, a inspeccionar el garaje, con el fin de determinar si el suceso ha sido o no fortuito.

   El fuego se inició alrededor de las 4:00, hora en la que los bomberos recibieron la voz de alarma y desplazaron varios efectivos hasta el lugar para sofocar las llamas. Una vez en el lugar, procedieron a desalojar a los vecinos de los edificios cercanos, con el fin de evitar daños personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })