red.diariocritico.com

Estuvo de incógnita

Olivia Newton John visitó Cusco

Olivia Newton John visitó Cusco

La actriz y cantante australiana, Olivia Newton John, famosa por su actuación en la película Grease junto a John Travolta, visitó de incógnito la ciudad de Cusco.

Vestida con lentes de sol, una chompa negra y pantalones oscuros trató de pasar desapercibida, pero fue captada por medios de prensa local, cuando partía del aeropuerto Alejandro Velasco Astete. “Todo estuvo muy bonito aquí”, alcanzó a decir al ser consultada sobre su estadía.

 

Algunas personas que también la reconocieron se acercaron a tomarse fotos con ella y solicitarle autógrafos, a lo cual accedió sin ningún tipo de problema.

 

Según allegados, Newton-John recorrió Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas, entre otros atractivos turísticos e históricos que posee del departamento cusqueño.

 

El mayor éxito de Olivia fue Grease con John Travolta. Películas siguientes como Xanadu o Two of a Kind, no fueron tan bien acogidas por el público pero sus respectivas bandas sonoras sí.

 

En reconocimiento a su trayectoria tiene una estrella con su nombre en Hollywood Boulevard. Algunas de sus canciones como Physical, Xanadu y Magic fueron número uno en los rankings internacionales.

 

Machu Picchu representa una de los principales atractivos no solo del Cusco sino del Perú y actualmente compite en el concurso Las 7 Nuevas Maravillas, con gran favoritismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })