red.diariocritico.com
Al final, Gallardón no se leerá la biografía de Esperanza, a lo que se comprometió hace tiempo

Al final, Gallardón no se leerá la biografía de Esperanza, a lo que se comprometió hace tiempo

El alcalde recordó sobre la biografía de Esperanza Aguirre, en la que se alude de forma negativa en varias ocasiones a su persona, que él dijo que no leería el libro antes de las elecciones, pero tampoco aseguró que lo iba a leer después. El popular explicó que tiene otras "lecturas mucho más interesantes" porque, a su juicio, los libros que recogen comentarios políticos "se quedan antiguos muy pronto".

   Por otro lado, el dirigente popular comentó, en declaraciones a Telecinco, lo que sintió en el momento en el que el candidato socialista, Miguel Sebastián, enseñó la foto de Monserrat Corulla, presunta testaferro de Juan Antonio Roca, durante un debate televisivo: "Son situaciones en la vida que lo que hacen es desvelar y revelar a las personas. Pero no a quien lo recibe, sino a quien lo practica", destacó.

   Gallardón señaló que no le habitan "los rencores" aunque "no esperaba que pudiera ocurrir algo así en la vida". "Yo a partir del día siguiente lo que hago es mirar hacia adelante. Ahora hay una nueva dirección socialista en el Ayuntamiento de Madrid, son otras las personas que van a hacerse responsables", agregó.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios