red.diariocritico.com

Chávez culpa a la oposición

¿Sabotaje a la Copa América?

¿Sabotaje a la Copa América?

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, culpó ahora a la oposición de planear un supuesto sabotaje a la Copa América que se inicia en ese país este 26 de junio.
En su tribuna habitual del programa de radio y televisión "Aló Presidente", el mandatario lanzó la alerta afirmando que están siguiendo la pista de "un conjunto de informaciones" acerca del supuesto sabotaje del torneo continental de fútbol con protestas.

"Tenemos la inteligencia militar, a los cuerpos de seguridad, a los gobiernos regionales, a la inteligencia policial detrás de estas informaciones. No van poder hacer esto y si se atrevieran, peor para ellos, porque se les va a seguir cayendo la máscara", dijo, mientras mostraba un diario afín al gobierno que había publicado la información.

En otro pasaje de su alocución, Chávez insistió en que el caso del cierre de RCTV está siendo usado para desestabilizar su gobierno y sostuvo que los estudiantes que protestaron el pasado 28 de mayo están siendo usados "como carne de cañón" por la oposición.

Mientras tanto, venezolanos opositores y pro gubernamentales marchaban por Caracas, unos para protestar por el fin de la señal abierta de RCTV, y otros para desagraviar los símbolos patrios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })