red.diariocritico.com

Al dibujante ganador se le obsequiará con una consola

Los escolares de Boadilla del Monte diseñarán la mascota de Metro Oeste

Metro Ligero ha convocado un concurso entre los colegios e institutos de Boadilla del Monte para que los más jóvenes diseñen la nueva mascota de Metro Oeste. Los escolares deberán presentar un dibujo por cada clase antes del próximo viernes, día 15, y el proyecto seleccionado se conocerá el martes 19 de junio, informó la Comunidad.
La clase ganadora recibirá un diploma y será invitada a un viaje especial en un Metro Ligero, mientras que al dibujante ganador se le obsequiará con una consola.

Coincidiendo con la convocatoria de este concurso, en los colegios e institutos del municipio se han repartido dípticos con información general del Metro Ligero, las normas básicas de convivencia con este nuevo medio de transporte, sus ventajas e innovaciones.

Las nuevas líneas de Metro Oeste a Boadilla y Pozuelo entrarán en funcionamiento a finales de este mes.

Este concurso de dibujo se suma al del pasado mayo "Píntanos tu Metro" o al del año 2004 en el que los alumnos de Primaria pusieron nombre a las nueve tuneladoras que realizarían el Plan de Ampliación del suburbano madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })