red.diariocritico.com

Los regidores del sur, unidos en un frente común

El alcalde más votado de España, el de Parla, asume el reto de ser candidato a Secretaría General del PSM

El alcalde más votado de España, el de Parla, asume el reto de ser candidato a Secretaría General del PSM

El alcalde de Parla, Tomás Gómez, ofreció este viernes su candidatura a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid tras la dimisión de Rafael Simancas, respaldado por un nutrido grupo de alcaldes socialistas del sur de la región.

   Gómez compareció ante los medios de comunicación tras un encuentro mantenido con el alcalde de Getafe, Pedro Castro, su teniente de alcalde, David Lucas; el diputado en la Asamblea, José Quintana; el alcalde de Aranjuez, Jesús Dionosio, el alcalde de Leganés José Luis Pérez Raez y la candidata del PSOE de Móstoles, Paz Martín.

   "Las elecciones del 27-M otorgaron un resultado no óptimo al PSM. Los ciudadanos no nos dieron su confianza, y ellos nunca se equivocan", sentenció."Tendremos que ver en el futuro qué errores se cometieron desde un análisis que debe hacerse con sosiego, serenidad y calma", agregó.

   "Mi intención es presentar, cuando esté abierto el plazo reglamentario por la junta gestora que en este momento dirige a los socialistas madrileños, mi candidatura a la Secretaría General del PSM", informó. "Lo hago desde la serenidad y desde una profunda reflexión para colocar al partido en el lugar que se merece y con la firme decisión de recuperar la confianza perdida de los madrileños", agregó.

   Así, mostró su enorme satisfacción por "intentar liderar el nuevo proyecto para Madrid". "Mis apoyos son mis ganas, mi ilusión y mis ideas y estoy convencido de que, cuando termine el congreso, que tendrá lugar próximamente, tendremos una organización renovada, con proyectos y frescura como nos demandan los ciudadanos de Madrid", apuntó.  

   "Estoy convencido de que contaré con el apoyo mayoritario de los hombres y mujeres socialistas madrileños", insistió.

  Finalmente, agradeció el esfuerzo personal y político de Rafael Simancas al frente del PSM. "Durante los siete años que ha liderado a los socialistas madrileños ha demostrado su enorme capacidad de trabajo, honestidad y tesón y le honra el haber presentado su denuncia posibilitando un nuevo proceso dentro del PSM", declaró.

Hombre récord

  Tomás Gómez demostró el pasado 27 de mayo ser uno de los valores más fuertes del PSOE en España, al lograr por segunda vez consecutiva ser el alcalde más votado con un porcentaje de votos cercano al 75%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })