red.diariocritico.com
Heridos dos operarios de las obras del AVE Madrid-Valladolid por la colisión de varios vehículos en un túnel

Heridos dos operarios de las obras del AVE Madrid-Valladolid por la colisión de varios vehículos en un túnel

Dos operarios que trabajan en las obras de construcción de la línea AVE que unirá Madrid con Valladolid resultaron heridos la pasada madrugada como consecuencia de la colisión de varios vehículos empleados en estos trabajos en el interior de un túnel, dentro del término municipal de Colmenar Viejo, según informaron fuentes de Emergencias 112.
El accidente se produjo sobre las 3:00 horas en uno de los túneles de las obras de construcción de la citada línea de alta velocidad cuando, por causas que aún están siendo investigadas, se produjo una colisión en la que se vieron implicados una hormigonera, una pala retroexcavadora y dos camiones de pequeño tamaño.

Como consecuencia del choque, dos trabajadores, ambos varones, resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave y otro leve. Los obreros fueron rescatados del interior de sus vehículos por sus propios compañeros, que además tuvieron que salir del túnel y recorrer una cierta distancia para poder alertar a los servicios de emergencias de lo sucedido.

Finalmente, los dos heridos fueron evacuados al Hospital de La Paz de Madrid, donde quedaron ingresados. Al lugar se trasladaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y dos ambulancias del Summa-112. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios