red.diariocritico.com

Continúa la misión comercial

Beatriz Nofal viaja en misión oficial a España

Beatriz Nofal viaja en misión oficial a España

La presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Beatriz Nofal, inicia una misión a Madrid que donde mantendrá reuniones con funcionarios y representantes de empresas españolas

Según informó la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Nofal participará por la tarde de una reunión con Begoña Cristito, consejera delegada de la Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de Inversiones Exteriores, y se entrevistará con Gonzalo Pascual, presidente de la empresa de viajes Marsans-Spanair.

El martes por la mañana, Nofal mantendrá una reunión con Pedro Mejía Gómez, secretario de Turismo y Comercio, y un almuerzo de trabajo con el director general de Comercio e Inversiones, Oscar Vía.

También se entrevistará con Remedios Romeo, presidente de la Compañía de Financiación para el Desarrollo (COFIDES), y por la tarde se reunirá con el vicepresidente ejecutivo de ICEX, Angel Martín Abeles.

Asimismo, será recibida por Trinidad Jiménez, secretaria de Estado de España para Iberoamérica, con quien mantendrá una reunión el miércoles por la mañana.

Ese día continuarán los encuentros con empresarios españoles como Pedro Larrea, director general de Endesa Internacional, Javier Monzón de INDRA y Sergio Aranda, director general de Latinoamérica de Gas Natural.

Nofal también se entrevistará el miércoles por la tarde con el director general del Banco Santander, Marcial Portela, y el jueves por la mañana mantendrá una reunión con Francisco Riberas Mera, titular del grupo Gestramp Vigo, empresa de Pontevedra dedicada a la fabricación de componentes de automóviles.

El jueves Nofal estará presente en la inauguración del Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, y en ese marco participará de un almuerzo de trabajo encabezado por Pedro Solbes, ministro de Economía y Finanzas de España y Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano a realizarse en el Banco de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })