red.diariocritico.com
Iniciarán rodaje de Meteoro

Iniciarán rodaje de Meteoro

Quizá como pretexto para presentar el fantástico Mach 5, la próxima semana comenzará a rodarse el film Meteoro bajo la dirección de los hermanos Larry y Andy Wachowski.

Meteoro (Speed Racer), la nueva aventura de acción de Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures basada en la clásica serie creada por el pionero del cine anime, Tatsuo Yoshida, comenzará con su rodaje la próxima semana en Alemania aunque por estas horas se conoció la primera imagen de este automóvil increíble.

 

"Speed Racer” narrará las aventuras del joven corredor de autos de carrera Speed en su búsqueda de gloria arriba de su estruendoso deportivo Mach 5 y estará protagonizada por Emile Hirsch, quien fue convocado para interpretar a Meteoro, mientras que Christina Ricci interpretará a Trixie, su valiente y leal novia la cual también terminará siendo una extraordinaria aliada tanto dentro como fuera de la pista.

 

Por su parte Matthew Fox será su archienemigo Racer X y los talentosos Susan Sarandon y John Goodman encarnarán a los padres de Speed.

 

Aunque sus fanáticos ya están ansiosos por verla, la cinta se hará rogar ya que su estreno a nivel mundial está previsto para el 5 de junio del año próximo.

 

Bajo la producción de Joel Silver, “Meteoro” estará escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski, siendo esta su primera participación en la dirección y guión desde la arrolladora e innovadora trilogía titulada Matrix.

 

Aunque será menos oscura que la cinta protagonizada por Keanu Reeves, Meteoro tendrá efectos especiales impresionantes ya que el Mach 5 casi no circulará por asfalto real sino que estará en lo alto, imágenes que se lograrán en diversas ocasiones con una grúa aunque la mayoría de sus movimientos serán generados por computadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios