red.diariocritico.com
Sebastián, al final, también hará doblete en Madrid, como Simancas

Sebastián, al final, también hará doblete en Madrid, como Simancas

Peor y con mayor torpeza no ha podido organizar el PSOE el cierre de campaña en Madrid. En su afán de ‘echar el resto’ frente a los dos poderosos rivales del PP, Esperanza Aguirre y Alberto Ruíz Gallardón, los estrategas de Ferraz – que es donde se está llevando a cabo el diseño de la campaña madrileña- decidieron convocar para este viernes dos mítines: uno de ámbito más municipal, a las ocho de la noche en el Polideportivo de Vicálvaro, en donde está previsto que intervengan la vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, Miguel Sebastián y Rafael Simancas, y  otro en clave regional unas horas después en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada en el que se anunciaron las intervenciones del alcalde de esta localidad madrileña, Manuel Robles, la del candidato a la CAM, Rafael Simancas, y la actuación ‘estelar’ de José Luis Rodríguez Zapatero. De Miguel Sebastián, en un principio, ni rastro. A media tarde de ayer, miércoles, fuentes del PSOE aseguraron a este boletín que aunque acudiría al mitin – ¡menos mal!- no estaba previsto que Sebastián hablara.

Pero ante las suspicacias que  despertó este ‘detalle’ y la avalancha de preguntas por parte de los medios de comunicación sobre el ‘silencio’ impuesto al aspirante municipal en el mitin más importante del cierre de campaña, el PSOE decidió anoche finalmente incluirle entre los oradores. Así que Miguel Sebastián también hablara. Y lo hará dos veces, como Simancas. Primero en Vicálvaro y luego en Fuenlabrada. ¿Repetirán los mismos mensajes o se guardarán alguna sorpresa en la manga?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios