red.diariocritico.com

El candidato a legislador vuelve con sus "dardos"

Ibarra afirmó que Macri 'desprecia al Estado'

Ibarra afirmó que Macri "desprecia al Estado"

Aníbal Ibarra, candidato a legislador porteño que respalda como aspirante al Ejecutivo a Daniel Filmus, afirmó que "Macri sigue expresando a la derecha económica que desprecia el Estado y sólo lo concibe para sus negocios". "A mí no me echó la sociedad, sino sectores de la política en lo que fue un golpe institucional", opinó el ex jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy quiero acompañar desde la Legislatura al gobierno de Filmus y si no, controlar a quien llegue al Ejecutivo. Quiero que gane Filmus y como pienso que hará un buen gobierno, creo que la gente querrá reelegirlo y yo también", declaró Ibarra

Con estas acusaciones vuelven las entrañables discusiones entre estos dos referentes de la política de la Ciudad, aunque habrá que ver que postura toma Macri ante quien fuera destituído de sus funciones por la tragedia de Cromañón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios