red.diariocritico.com

A la espera de orden de desalojo

Vehículos policiales rodean mercado de Santa Anita

Vehículos policiales rodean mercado de Santa Anita

Un movimiento inusual se produjo esta noche en las inmediaciones del mercado mayorista de Santa Anita, hasta donde llegó un contingente de vehículos de la Policía Nacional con la finalidad de aguardar la orden judicial que disponga el retiro de los invasores de dicho centro de abastos.

Según informes radiales, pasadas las 20:00 horas un conjunto de camiones portatropas, tanquetas y vehículos antimanifestaciones partieron desde la Carretera Central, con destino al mercado mayorista.

 

Alertados de esta situación, los comerciantes procedieron  a abrir de manera restringida las puertas del predio, ante el temor de que el desalojo se produzca en cualquier momento.

 

Los invasores permanecen al interior del mercado junto a sus hijos, quienes, según los ocupantes, serán utilizados como escudos humanos frente a una intervención policial.

 

En tanto, los periodistas, como lo vienen haciendo desde hace quince días, se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir en las próximas horas. Ellos se encuentran en el perímetro del predio portando máscaras antigás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })