red.diariocritico.com

Trece muertos al caer una combi desde la autopista

Integrantes del grupo bailantero Néctar mueren en un accidente

Integrantes del grupo bailantero Néctar mueren en un accidente

Trece personas murieron y al menos otras dos resultaron heridas esta madrugada al volcar y caer una combi desde la autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de San Cristobal, informaron fuentes policiales. La camioneta colisionó y luego volcó desde la autopista hacia una cancha de padel, en donde explotó. Los cuerpos de todos los que viajaban en el vehículo están "totalmente carbonizados e irreconocibles". Los fallecidos serían integrantes de un grupo bailantero de origen peruano llamado Néctar.

"El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando una camioneta, que se dirigía al centro de la ciudad, tuvo un choque múltiple, volcó y cayó desde la autopista hacia una cancha de padel a la altura de la calle Pichincha, en donde se incendió", dijo a Télam un vocero policial.

"En el accidente murieron los 13 ocupantes de la combi, sus cuerpos están totalmente carbonizados e irreconocibles", agregó.

Los fallecidos serían integrantes de un grupo bailantero de origen peruano llamado Néctar que se trasladaba desde un recital en un local bailable del barrio porteño de Balvanera hacia otro de la ciudad de La Plata. El vocero policial informó que en el lugar quedaron esparcidos restos de instrumentos musicales.

Otros dos vehículos participaron del choque múltiple. Dos de los ocupantes de estos automóviles resultaron heridos y tuvieron que ser internados en el hospital Ramos Mejía.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crecenti, dijo que no sobrevivió ninguno de los pasajeros de la combi, cuyos cuerpos resultaron "carbonizados".

"La camioneta al caer explotó y si bien nosotros mandamos más de cuatro ambulancias rápidamente, no se pudo hacer nada. Los cuerpos están irreconocibles", declaró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })