red.diariocritico.com

Nacimiento de Sofía, segunda hija de los Príncipes

Aguirre muestra su alegría porque la nueva infanta haya nacido en Madrid

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo llegar a los Príncipes de Asturias "la más sincera felicitación y los mejores deseos para la recién nacida y toda la familia Real" en nombre de la Comunidad de Madrid, el Gobierno Regional y en el suyo propio.
   En un telegrama enviado a la Casa Real, la presidenta madrileña manifestó que "es un honor y una enorme alegría para todos los madrileños que la nueva Infanta de España haya nacido en la capital".

  Por su parte, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, manifestó su "alegría" por el nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias y trasladó su felicitación a la Casa Real "en nombre de todos los socialistas de Madrid".

   Así, trasladó su "enhorabuena" a los padres por el nacimiento de la Infanta y mostró su "alegría" por el alumbramiento "de una nueva madrileña".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })