red.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes:

ABC MADRID:

   "El programa de Gallardón recoge 50 nuevas dotaciones para centro y San Blas. Habrá un mapa por distrito que señale el suelo sobre el que se levantarán. Si no hay terreno público se comprará a privados".

   "Aguirre evitará beneficios para los maltratadores reincidentes. Promete impulsar un cambio legal para frenar los beneficios penitenciarios. Ampliará las Bescam a 51 municipios más".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Así se hace un candidato. Miguel Sebastián, aspirante del PSOE al Ayuntamiento de madrid, ya tiene su fotografía electoral. M2 fue testigo de la sesión".

   "Gallardón inaugura el carril-bici y ofrece 60 kilómetros más, mientras que el PSOE aprueba sus programas electorales".

EL PAÍS MADRID

   "Una juez imputa por contaminación acústica a tres concejales de Gallardón. 8.000 vecinos de la avenida de Portugal sufren más de 80 decibelios de ruido desde hace años".

   "Sin medios para achicar los túneles. La empresa de la M-30 carece de equipos para hacer frente a inundaciones como la del sábado".

LA RAZÓN MUCHO MADRID

   "París y Bruselas se han interesado por nuestro Samur Social. ha sido un acierto sacar los servicios sociales del Ayuntamiento a la calle. Otras ciudades quieren conocer el modelo de Madrid para reproducirlo".

   "Aguirre condena a los maltratadores. La presidenta anuncia que, si gana las elecciones, exigirá que los condenados por violencia doméstica reincidentes no obtengan beneficios penitenciarios. Además, llevará las Bescam a 51 municipios más en las próximas semanas".

METRO MADRID:

   "Nace Sofía, segunda hija de los Príncipes".

QUÉ MADRID:

   "Se llama Sofía ... por deseo de Letizia. La pequeña infanta pesa 3,310 kilos y mide 50 centímetros.

MADRIDIARIO.ES

   "La segunda hija de los Príncipes se llamará Sofía como la Reina".

   "Los filtros de depuración de gases de la M-30 no funcionan, según el PSOE".

MADRIDPRESS.COM

   "Sebastián pide a Gallardón que explique las inundaciones de los túneles".

   "Cuatro manifestaciones 'bloquearán' Madrid el Día del Trabajo".


____________________________________________________

   Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en la Comunidad de Madrid para hoy, lunes, día 30 de marzo de 2007:

   10:00 horas: El alcalde de Madrid preside el Pleno Municipal. Plaza de la Villa, 4.

   10:50 horas: El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid acude a la fábrica de reciclaje Papelera Peninsular para las propuestas de su partido en materia de empleo. Del Papel, 1 (Fuenlabrada; Parque Industrial de La Cantueña, parcela 12).

   11:00 horas: El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid presenta su cartel electoral. Puerta del Sol, esquina con Preciados, s/n.

   11:00 horas: El consejero de Economía e Innovación Tecnológica,   acompañado de la directora general de Comercio y por el alcalde de Las Rozas, presenta la nueva página web del centro comercial abierto Europolis. Polígono Comercial Europolis (Las Rozas).

   11:15 horas: El consejero de Educación presenta el proyecto de construcción de las nuevas infraestructuras educativas que la Comunidad de Madrid abordará en el municipio de San Lorenzo de Escorial. Floridablanca, 3 (San Lorenzo de El Escorial).

   11:30 horas: El consejero de Empleo y Mujer presenta una encuesta sobre inserción laboral de las personas que han realizado cursos de formación ocupacional. Santa Hortensia, 30.

   12:00 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, acompañado del alcalde de Las Rozas, presenta el nuevo helicóptero que reforzará la seguridad de los municipios del noroeste de la región. Avenida de Nuestra Señora de Retamar, s/n (Las Rozas). (A las 11:00 horas sale un autobús de Miguel Ángel, 28, para los medios).

   12:00 horas: El consejero de Cultura y Deportes presenta las últimas adquisiciones artísticas realizadas por la Consejería de Cultura y Deportes. Ramírez  de Prada, 3.

   17:30 horas: El secretario de Comunicación y portavoz del PP, junto con la alcaldesa y candidata de su partido a la Alcaldía de Canencia, se reúne con un grupo de mujeres de la localidad. Plaza de la Constitución, 1 (Canencia).

   18:45 horas: El secretario de Comunicación y portavoz del PP de Madrid se reúne con la alcaldesa de Lozoya y candidata a la reelección para conocer la situación de la localidad. Plaza Mayor, 1 (Lozoya).

   22:00 horas: El consejero de Cultura y Deportes asiste al estreno de la obra Pagagnini, de la compañía de teatro de humor Yllana y del violinista Ara Malikian. Villarroel, 87 (Barcelona).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })