red.diariocritico.com

El caso Skanska sin aclararse

Ibarra quiere más explicaciones de Telerman

Ibarra quiere más explicaciones de Telerman

El candidato a primer legislador por Diálogo por Buenos Aires, Aníbal Ibarra dijo  que le hubiera gustado escuchar alguna explicación del jefe de gobierno, Jorge Telerman sobre el caso Skanska.

En declaraciones a radio Identidad, Ibarra señaló que "estaba escuchando las declaraciones del actual jefe de gobierno y me hubiera gustado oir alguna cuestión vinculada con el caso, con la denuncia, porque casi me pareció una tomadura de pelo lo que dijo".

Agregó que "de lo que estoy leyendo en el diario, hay un juez que está investigando el caso Skanska y que encontró facturas del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que el propio juez dice que es una firma ilícita, que es una firma fantasma". 

"La verdad que me hubiera gustado escuchar alguna explicación sobre esto, salvo que el juez también esté en campaña -cosa que hasta ahora nadie dijo- estas son constancias que están investigándose en el juzgado, no en una sede de un partido político", señaló.

El ex jefe de gobierno porteño expresó que "hay que tener cuidado cuando uno dice campaña sucia, que no vaya a ser que sea un escudo para no tener nada de cosas que son graves. Es un escudo bárbaro".

Por otra parte, al referirse a la candidatura de Daniel Filmus, que respalda Diálogo por Buenos Aires, Ibarra dijo que "ha hecho un gran crecimiento porque arrancó de muy abajo con un alto nivel de desconocimiento y es el candidato que más creció en los últimos tiempos".

"Ese crecimiento fue positivo. Va a hacer que entre en la segunda vuelta junto con Mauricio Macri y ahí se va a polarizar fuertemente la elección", indicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })