red.diariocritico.com
¿Saviola al Real Madrid?

¿Saviola al Real Madrid?

Mientras los medios informan que ya estaría todo acordado, su representante salió a desmentir las versiones periodísticas y el "conejito" sigue esperando...

El representante del "conejito" dijo que no es cierto que se haya firmado un acuerdo con el club merengue. A su vez, la prensa española asegura que Barcelona le ofrecería un nuevo contrato, pero por una cantidad mucho menor al actual.


Diego Queiruga, el representante del futbolista argentino Javier Pedro Saviola desmintió hoy un acuerdo del jugador con el Real Madrid para ser del club ’merengue’ a partir del próximo 1 de julio, según difundió el diario catalán SPORT.

La versión del acuerdo de Saviola con el Real Madrid fue difundida por otro periódico, Marca, donde se dijo que, precisamente el acuerdo ya había sido alcanzado entre la entidad blanca y el representante del ex jugador de River Plate.

Diego Queiruga, en una conversación con SPORT, calificó esa información como "mentira" y dijo que de lo de Saviola al Madrid, "nada de nada".

Por otro lado, el canal autonómico TV3 reveló hoy que en los próximos días el FC Barcelona le hará una oferta de renovación al jugador.

Esta oferta sería de dos millones de euros fijos por temporada más incentivos. En la actualidad, Saviola cobra en el Barcelona 4 millones anuales.

En los últimos meses se viene hablando mucho de que Barcelona le va a realizar una oferta, que hasta el momento no llegó. Varios clubes, españoles, entre ellos, Zaragoza, Villarreal y Españyol lo quieren fichar también entidades de otros países,entre ellos clubes ingleses y rusos.

Ahora también surgió la información sobre el interés del Real, esmentida por su representante, pero que no sería raro que haya algo de cierto, más si Barcelona resuelve bajarle el sueldo a la mitad, que el "conejito" no la aceptaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })