red.diariocritico.com
A por la memoria de Suárez

A por la memoria de Suárez

El centro, el centro, ese 'gran tesoro' de votos que los políticos quieren ocupar... Ahora es Mariano Rajoy el que se apunta al carro del 'centrismo', o al menos lo va a intentar, que no le vendría nada mal a su PP, tan enconado y crispado en tantas cosas, rozando a veces los extremismos... y otras, 'restregándose' literalmente con ellos.

Rajoy va a presentar este miércoles el libro 'Pasión por la libertad. El pensamiento político de Adolfo Suárez', que ha escrito Federico Quevedo sobre el ex presidente del Gobierno que desarticuló la dictadura franquista e inició la transición hacia la democracia, dando a este país la etapa más gloriosa de comportamiento político democrático, tolerancia y consenso gracias a que todos tenían un objetivo común: volver a convivir en paz y en libertad.

El libro está prologado por Adolfo Suárez Yllana, hijo del ex presidente y 'enrolado' en el PP. Suárez hijo también estará con Rajoy en la presentación del libro sobre su padre y ambos, don Mariano y don Adolfo, hablarán de esta obra en un programa de televisión hoy mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })