red.diariocritico.com

El primer matrimonio televisado en Bolivia

La top model Carla Morón se casó con espectáculo

La top model Carla Morón se casó con espectáculo

Carla Morón y Pedro Gantier unieron sus vidas en el primer matrimonio televisado para todo el país, cuyo costo fue de alrededor de $us 50.000

Como si se tratase de un show para la televisión, la top model boliviana Carla Morón y el ingeniero civil Pedro Gantier, se unieron anoche en matrimonio.
El altar de la iglesia San Francisco fue el lugar donde los novios se juraron amor eterno, en una ceremonia que duró casi una hora y que fue transmitida por televisión en directo para todo el país.

Carla Morón llegó al templo a las 20:00, donde ya la esperaba su novio. Ingresó del brazo de su padre Luis César Morón, y en el momento de llegar al altar la entregó a las manos de Pedro Gantier, a quien le pidió que la ame y la respete. Luego el padre Lucas, el sacerdote que ofició la misa, manifestó que no se trataba de un show, sino de algo íntimo y sagrado como es la unión matrimonial. Después solicitó a los fotógrafos y camarógrafos que tuvieran respeto con la ceremonia.

En la primera fila estaban sentados los padres y hermanos de Carla y Pedro, luego otros familiares y seguidamente amigos y el público que consiguió quedarse en el lugar, pues efectivos de seguridad de la organización de la boda desalojaron a los feligreses que se encontraban en el interior del templo. Ese hecho causó molestia y algunos malos comentarios al respecto. “La iglesia es de Dios y todos podemos estar acá”, manifestó Ramona Suárez, una vecina que va a misa todos los sábado y después se queda a ver los matrimonios.

La ceremonia fue emotiva, lo que hizo que en algunos momentos familiares de Carla derramasen algunas lágrimas, más cuando el padre Lucas interpretó una canción que rinde homenaje al amor de un hombre por una mujer. Al concluir la celebración, él felicitó felicitó a los nuevos esposos y pidió a los asistentes aplausos para la pareja.

Al salir del templo, el público que esperó varias horas para ver a los novios los vitoreó y dejaba escuchar el estribillo: ‘Te queremos Carla, te queremos’.
Una lluvia de fuegos artificiales saludó la unión de Carla y Pedro, pero los mismos no pudieron observarse en todo su esplendor porque fueron lanzados desde atrás de la iglesia.

El interior del templo estaba colmado de camarógrafos y fotógrafos, y más de un invitado manifestó que parecía un show o un desfile de moda. Una de las asistentes reclamó a un camarógrafo porque casi la golpeó y alguien de la organización le pidió que no interrumpiera el trabajo de la gente. Ella, en tono molesto, dijo: “Es mi primo el que se está casando”. Los novios lucieron sobrios y serenos. Carla fue asistida en toda la ceremonia por Ximena Jiménez, organizadora de su boda, que le entregaba pañuelos y le indicaba qué hacer. Pedro sólo miraba a su novia con ojos de enamorado, y de vez en cuando sonreía.

 En detalle

* Su arreglo. El peinado, a cargo de Gloria de Limpias, fue un recogido con una trenza posterior. Coronando esto, un tocado inspirado en la cantante Cher y elaborado por Martha Rek.

* El maquillaje. ‘Vicky’, de salón Mary Lizzie, le puso el toque de color a su rostro.

* Cómoda. Carla vistió una falda que usó como vestido amplio y corto para ir al salón.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })