red.diariocritico.com

Chávez en "Alo Presidente"

'Posada Carriles planifica  mi muerte '

"Posada Carriles planifica mi muerte "

Instó a la Organización de Naciones Unidas a pronunciarse sobre la liberación del anticastrista. "Llamo a Naciones Unidas a que intervenga en este caso. Vamos a llevar este caso a Naciones Unidas, ¡es el colmo de los colmos!", expresó.

El presidente Hugo Chávez criticó nuevamente la liberación del anticastrista Luis Posada Carriles, a quien señaló de ser "un hombre de la CIA", y aseguró que desde hace años ha estado planificando no sólo el asesinato del mandatario cubano Fidel Castro, sino del mismo Jefe de Estado venezolano.

En su programa "Aló Presidente", el mandatario nacional afirmó que Posada Carriles "desde hace años ha estado planificando el asesinato no sólo de Fidel Castro, sino mí asesinato. Y tiene una poderosa red, apoyada por la CIA desde hace muchos años  -él es un hombre de la CIA- regada por todo el continente, desde Estados Unidos hasta la Patagonia".

Chávez aseguró que "esta red se está reactivando".

Para el presidente venezolano, la liberación de Posada Carriles "tiene que ver con los planes contra Venezuela y yo responsabilizo, delante del mundo, al presidente de los Estados Unidos (George W. Bush) de estar impulsando de nuevo un plan desestabilizador contra Venezuela y de estar dándole luz verde a los planes de magnicidio, o más bien para llamarlo mejor, asesinato contra mí".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })