red.diariocritico.com

Chavez: No aceptaré presiones

El 27 de mayo vence el plazo

El 27 de mayo vence el plazo

Hizo un llamado a los ministros de Defensa y de Interior y Justicia, así como a los gobernadores para que "cada quien vaya preparando su plan de contrataque. Si ellos atacan, el contrataque sería fulminante. Popular y militar".


Caracas.- El presidente Hugo Chávez aseguró que no cederá ante las manifestaciones ciudadanas ni las denuncias ante instituciones internacionales que buscan evitar el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) cuya concesión, de acuerdo al gobierno, se vence el 27 de mayo.

"Los que hayan por ahí pensando que van a presionarme con las instituciones internacionales, con otros gobiernos (...), con marchas... No, no me van a presionar. El 27 de mayo termina la concesión que va a terminar y se acabó", garantizó.

"Olvídense, se acabó", afirmó el presidente Chávez, que insistió en que ningún mecanismo lo presionará a cambiar de opinión sobre la no renovación de la concesión a RCTV. "Acéptenlo y más nada. Ahora, si no lo aceptan allá ustedes. Y si creen que me van a derrocar se van a caer otra vez de la nube que andaban".

Advirtió el Jefe de Estado que "no se equivoquen los que andan conspirando de nuevo, se pudieran arrepentir".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })