red.diariocritico.com

Análisis de los titulares de los diarios

Una agenda muy dispersa para un lluvioso sábado

Una agenda muy dispersa para un lluvioso sábado

En este “mojado” sábado, los medios presentan títulos dispersos, sin haber ninguna noticia fuerte para encabezar sus portadas. Lo que quedó bien claro es que la salud de Maradona cada vez pasa más desapercibida…

La Nación se preocupa por “La indemnización adicional” y cree que hay “mensajes confusos del Gobierno”, lo que “provoca incertidumbre el costo de los despidos.
Muchas empresas ofrecen pagar el resarcimiento simple; otras siguen el 150%.

En Página vemos “El revés de la trama”, donde muestran. “La pelea entre las AFJP y el reparto”, donde el matutino presenta un informe sobre  “Los números que maneja el Gobierno sobre la opción entre jubilación privada y estatal. Las tres hipótesis estudiadas por la Anses, "sustentadas en datos reales", muestran que a la mayoría le conviene el camino del reparto. Ya se pasaron 45.000.  Con un día de atraso le dan la importancia que tiene al tema

Clarín este sábado se ocupa de un tema que nos preocupa a todos, como lo es el de la inseguridad en la Capital y nos muestra un “Plan de control para frenar los robos en moto, informando que “Ayer hubo operativos en tres barrios; Belgrano, La Paternal y Retiro. Secuestraron 18 motos por falta de documentación. Así intentan combatir la ola de arrebatos y salideras bancarias. El lunes dos "motochorros" asesinaron a un policía en Caballito” Por lo menos de esta manera admiten que la situación es más que preocupante.

Olé ya llora “asquerosamente” el retiro de “su” ídolo el Mellizo Barros Schelotto, que mañana jugará su último clásico ante River. Realmente esta semana fue muy parcial lo de Olé con el clásico y como les dije ayer no sería extraño que pierdan una importante cantidad de lectores riverplatenses…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })