red.diariocritico.com

Kirchner-como siempre-habló ante sus seguidores

Kirchner mandó a Rato a que se dedique a “hablar de otros, porque nosotros ya ni nos acordamos de usted'

Kirchner mandó a Rato a que se dedique a “hablar de otros, porque nosotros ya ni nos acordamos de usted"

Néstor Kirchner dijo que "estamos construyendo una Argentina para todos", al dejar inauguradas 350 viviendas en el barrio parque La Cumbre de Arrecifes, acompañado por el gobernador Felipe Solá y el vicepresidente Daniel Scioli. El Presidente volvió a criticar al FMI y remarcó que "el Fondo ya no nos puede indicar qué tenemos que hacer, ya vimos cómo nos fue". Además, resaltó que “tenemos las reservas monetarias más altas de nuestra historia, con un récord de 37.430 millones de dólares".

"Es posible tener un país como nos merecemos", afirmó Kirchner en una ceremonia en la cual también ratificó su apoyo a la candidatura de Scioli como gobernador bonaerense.

El presidente aseguró que el plan federal de viviendas continuará "como lo venimos haciendo con el gobernador Solá y posteriormente con el gobernador...vicepresidente Scioli".

El jefe de Estado consideró que el plan de viviendas se inscribe en el derecho que tiene todo argentino a "construir un hogar. No hay mayor felicidad que decir ésta es mi casa".

"Existió una Argentina en la que los padres estaban mejor que los hijos. Esto lo estamos revirtiendo. Algunos hacían comedores, pero nosotros inauguramos casas para que los pibes puedan comer con sus padres", sostuvo el presidente.

Kirchner también anunció que a este plan de 350 viviendas se sumarán de inmediato 250 más, a la vez que le pidió al secretario de Obras Públicas, José López, presente en el lugar, que "prepare otras tres licitaciones" con el objetivo de cubrir toda la demanda habitacional de esta localidad bonaerense.

En el acto, en el que estuvieron presentes los ministros Aníbal Fernández y Julio de Vido y los bonaerenses Eduardo Di Rocco y Florencio Randazzo, el presidente reiteró que "todavía estamos en el infierno" y cuestionó a quienes indican que la inauguración de viviendas está vinculada con la campaña electoral.

"Argentina necesita no perder un solo minuto. Nos acusan de hacer electoralismo y cuando hay elecciones parece que me tendría que ir a dormir la siesta", indicó.

Y remarcó: "¿Les parece que se puede parar el gobierno por una elección?".

El presidente, quien bajó del escenario antes y después del acto para saludar a la multitud que se convocó en el lugar, aclaró que la senadora Cristina Fernández no pudo asistir debido a sus compromisos en el Senado, aunque comprometió su próxima presencia en Arrecifes.

En el palco se ubicaron además, el intendente local Carlos Angelini, quien adhiere a la concertación plural propuesta por el presidente y es un autodenominado radical K, y los intendentes Gustavo Posse y Enrique García, otros dos radicales cercanos al kirchnerismo.

Kirchner hizo un repaso de los logros del gobierno en materia económica al indicar que "hemos bajado la desocupación, la pobreza, la indigencia y desendeudamos al país", tras lo cual aseguró: "sólo les pido que me ayuden".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })