red.diariocritico.com

Federación Peruana de Fútbol decidió amnistiarlo

Sport Ancash se queda en Primera División

Sport Ancash se queda en Primera División

A través de una resolución de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se decidió perdonar la sanción que tenía el equipo de Sport Áncash por lo que permanecería en Primera División y podría jugar ante Universitario de Deportes este fin de semana.

Con esta decisión, el cuadro del José Gálvez, debería tomar el lugar del cuadro ancashino por disposición de la Comisión de Justicia de la FPF, recibiría la invitación para participar en el torneo durante el 2008, cuando se dispondría de 13 equipos para disputar esa temporada.

 

En comunicación con Radio Ovación, el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, justificó la resolución considerando que la misma habría ocasionado un desbarajuste en el torneo. Agregó que su club no cometió falta alguna y que prefiere perder la categoría jugando.

 

El dictamen de la FPF pasa por lo acordado en su Comisión de Justicia, así como la reunión de los 11 clubes de la ADFP donde se reconoció la pérdida de categoría del Áncash.

 

De esta manera, el Sport Áncash podría programar su partido frente a la 'U' y recuperar los cinco partidos perdidos mientras duró su suspensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })