red.diariocritico.com

Los ingresos serán utilizados en la lucha contra el cambio climático

Megaconcierto contra el calentamiento global

Megaconcierto contra el calentamiento global

Dos mil millones de personas de todos los países y todos los continentes podrán participar durante 24 horas en un gigantesco megaconcierto destinado a crear conciencia sobre los peligros del calentamiento de la atmósfera debido a los gases de efecto invernadero.
La iniciativa forma parte de la campaña internacional "Save Our Selves", generada por el ex vicepresidente estadounidense, Al Gore.

Ya han manifestado su intención de participar y estar presentes, el 7 de julio en el estadio de Wembley, en Londres, artistas de la talla de Madonna y los Red Hot Chili Peppers, Razorlight, Duran Duran y Genesis.

En todo el mundo se presentarán ese día más de 100 estrellas del rock y del pop en los shows de la iniciativa "Live Earth", informaron hoy los organizadores en Londres.

También serán de la partida los Beastie Boays, Bloc Party, Corinne Bailey Rae, Damien Rice, David Gray y Keane. Otros grupos que han dicho que sí en principio son Black Eyed Peas, Foo Fighters, John Legend, Paolo Nutini y James Blunt, señaló el iniciador de "Live Earth" Kevon Wall.

De forma paralela al megaconcierto en Wembley habrá espectáculos en vivo en Shanghai, Johannesburgo, Sydney y otras ciudades de Japón, Brasil y Estados Unidos.

Para participar en estos shows ya se han apuntado Bon Jovi, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Snoop Dogg, John Mayor y Faith Hill.

Pese a la magnitud del megaconcierto, Al Gore advirtió que "Live Earth" puede movilizar a millones de personas, "pero en definitiva son las empresas y gobiernos los que tienen que volverse líderes de acciones decididas contra el calentamiento global".

Las entradas para los diferentes conciertos tendrán precios equivalentes a los 81 euros (1,100 pesos mexicanos) y pueden adquirirse del 13 al 16 de abril en la página web www.livenation.co.uk/liveearth.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })