red.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes:

ABC MADRID:

   "El PP cree que el programa de Simancas 'está destinado a ser incumplido'. Esperanza Aguirre sugiere que PSOE e IU presenten una oferta conjunta".

   "Sebastián propone una tercera línea de tranvía, para el sur. Como en las dos infraestructuras anteriores, tampoco ha cuantificado su coste económico".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Jubilarse a los 60 años. UGT lidera una campaña de concienciación para retirar a los mayores del andamio: más de 20.000 en toda la Comunidad".

   "'Resistencia' en Entrevías. La asamblea de la parroquia 'roja' de San Carlos Borromeo hace frente al cierre decretado por el obispado".

EL PAÍS MADRID

   "Rouco cierra la iglesia 'roja' de Vallecas. El arzobispo clausura, por no ceñirse a los cánones, una parroquia que trabaja con excluidos".

   "Un tranvía para unir el sur. El candidato socialista a la alcaldía, Miguel Sebastián, promete un transporte urbano limpio para cuatro distritos de la capital".

LA RAZÓN MUCHO MADRID

   "'Vamos a extender la educación bilingüe a cincuenta centros de Secundaria. 'Gallardón y yo militamos en el mismo partido y defendemos las mismas ideas y valores. Las diferencias están totalmente superadas'. 'No sería extraño que el número dos o tres de la lista de Rajoy fuese un mujer'".

   "Comienza la Semana Santa Mayor con la tradicional procesión de las Palmas. Por la tarde, la lluvia impidió que el Cristo de la Fe y el Perdón recorriera las calles del centro".

QUÉ! MADRID

   "Caen los delitos en las zonas con más policías. Retiro, Chamberí y Vallecas, distritos en que mejora la seguridad, tienen más agentes. Aumentan los delitos en Usera-Villaverde y Tetuán, con menos de un agente por mil habitantes".

   "La lluvia impidió que saliera el Cristo de los Estudiantes. La procesión se quedó en la Iglesia".

METRO DIRECTO

   "Trágico inicio de la Semana Santa en las carreteras".

   "Nadie conoce la cifra de desaparecidos en Madrid. En España hay 12.000, según las denuncias, y 4.000 cadáveres sin identificar".

MADRIDIARIO.ES

   "Ensanche de Vallecas, el barrio lento".

   "Los túneles de la M-30 tendrán cobertura de móviles en 2 semanas".

MADRIDPRESS.COM

   "Los GPS sólo tendrán cobertura en el primer nivel de profundidad de los túneles de la M-30".

   "Los internautas no se creen la propuesta de Sebastián de crear la red gratuita".

Agenda

   10:30 horas: La concejala del Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras visita las obras de restauración del cauce del río Manzanares y el salón de pinos. (A las 10:30 horas sale un autobús de la calle Sacramento, s/n, que trasladará a los medios).

   10:30 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid visita el Colegio Público de Infantil y Primaria San Eugenio y San Isidro. Peñuelas, 31.

   10:30 horas: El consejero de Sanidad y Consumo inaugura el Centro de Salud Pozuelo III en Somosaguas. Plasencia, esquina con c/ Extremadura Somosaguas (Pozuelo de Alarcón).

   11:00 horas: El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, presenta los autobuses propulsados por bioetanol que va a poner en funcionamiento la E.M.T. Ventura Díaz Bernardo, s/n, esquina Avenida de los Poblados, 118.

   11:00 horas: CC.OO analiza la aplicación de la Ley de Prevecnión de la Contaminación en los centros de trabajo. Lope de vega, 38.

   11:00 horas: UGT convoca el I Premio Colombine de las Artes, las Letras y el Compromiso social. Maldonado, 53.

   11:00 horas: El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid visita dentro del programa "El presidente a tu puerta" a una familia madrileña del distrito de Latina. Paseo de Extremadura, 114.

   11:00 horas: El consejero de Economía e Innovación Tecnológica,  acompañado del director general de Agricultura y Desarrollo Rural, presenta el Programa de Producción y Sanidad Animal 2006/2007. Maestro Ripoll, 8.

   11:30 horas: El consejero de Empleo y Mujer firma con Peugeot un convenio para realizar cursos de formación a desempleados. Eduardo Barreiro, 110.

   11:30 horas: El director general de Deportes visita los terrenos en los que está previsto que la Comunidad de Madrid construya el futuro Centro de Tecnificación de Vela de la Federación Madrileña de Vela. Pantano de San Juan (San Martín de Valdeiglesias).

   11:30 horas: El viceconsejero de Inmigración y la presidenta del Rayo Vallecano presentan los cursos gratuitos de formación dirigidos a monitores de las ligas de fútbol de inmigrantes que juegan en la Comunidad de Madrid. Los Madrazo, 34.

   12:30 horas: El representante de los usuarios en el Consorcio de Transportes y en Metro de Madrid convoca una rueda de prensa para informar de las reuniones mantenidas con la Comunidad de Madrid y los trabajadores. Valderribas, 49 (Los medios que quieran tomar imágenes pueden hacerlo a las 11:30 horas).  

   Por la tarde: El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid se reúne con el secretario nacional de relaciones internacionales del partido socialista de Francia. Francia.

   19:00 horas: El director general de Promoción Deportiva presentará un DVD informativo con el fin de promocionar este deporte y todos sus valores en la región. Marqués de Casa Riera, 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })