red.diariocritico.com
Los mejores del año, según Madridiario

Los mejores del año, según Madridiario

Un años más, un jurado de dieciséis periodistas en representación de 14 medios de comunicación ha elegido a los ganadores de los V Premios Madrid 2007 que entrega anualmente el diario digital Madridiario.es. La gala se celebrará el día 24 de abril en el hotel Westin Palace. Entre los premiados no podía faltar Penélope Cruz, que alcanzó hace más de un mes el cúlmen de su carrera profesional con una nominación a los Oscar de Hollywood. Pepu Hernández o la Promoción del Turismo en la Comunidad de Madrid son otros galardonados.
El jurado, presidido por Pedro Montoliú, director de Madridiario.es., estuvo compuesto por Fernando Jáuregui, director de Diariocritico.com; Nieves Herrero, directora del programa “Hoy por ti” de Telemadrid; Maria Luisa Roselló, directora de Metro Directo; María Jesús Canga, directora de Localia TV;  Martín García Vega, director del Centro Territorial de TVE; Pedro Blasco, redactor jefe de El Mundo; Ramiro Fuente, redactor jefe de Información Local de la Agencia Efe.

Asimismo, Víctor Arribas, director y presentador del Informativo 14:00h de Telemadrid; Antonio Naranjo, director del Diario de Alcalá; Rafael Martínez-Simancas , director de “En Portada” de El Mundo TV; Ángel del Río, redactor jefe de Información Local de la Cadena COPE; Carolina Pérez, redactora jefe de Información Local de la Agencia Europa Press; Nino Olmeda, redactor jefe de la Agencia Servimedia, y José Gabriel Fernández redactor jefe de Elperiodigolf.com. Actuó como secretario José Brías, consejero delegado de Madridiario.es.

La relación de premiados es la siguiente:

Premio Madrid  “Toda una vida”
 LINA MORGAN

Premio Madrid  “Mujer del año”
 PENELOPE CRUZ

Premio Madrid  “Hombre del año”
GERARDO DIAZ FERRAN

Premio Madrid  “Mejor Iniciativa Pública Social”
AGENCIA PARA LA EDUCACION Y REINSERCION DEL MENOR INFRACTOR

Premio Madrid  “Mejor Iniciativa Pública Medioambiental”
RECUPERACION DEL RIO MANZANARES

Premio Madrid  “Mejor Iniciativa Pública Empresarial”
MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS

Premio Madrid  “Mejor Iniciativa Pública Económica”
 PROMOCION DEL TURISMO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Premio Madrid  “Mejor Deportista”
PEPU HERNÁNDEZ

Premio Madrid a la Tolerancia
ASAMBLEA DE MADRID

Premio Madrid-ElPeriodigolf.com al Mejor Destino Turístico de Golf
COSTA DEL SOL
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })