red.diariocritico.com

Presidente Alan García saluda "con orgullo" a los jotitas

Selección sub 17 recibe homenaje en Palacio de Gobierno

Selección sub 17 recibe homenaje en Palacio de Gobierno

Los muchachos de la selección sub 17, que consiguieron la clasificación al mundial de la categoría en Corea del Sur, recibieron un merecido homenaje en palacio de Gobierno por parte del presidente de la República, Alan García y del titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman. En la ceremonia, cada integrante de la delegación nacional recibió un cheque por ocho mil soles.

"Queremos felicitarlos y decirles cuánto y cómo su esfuerzo y voluntad de entrega y su capacidad deportiva han llenado de alegría a nuestra patria. Aquella noche, todos los hogares y corazones del Perú se llenaron de alegría y de una profunda satisfacción. De la mano de ustedes, el Perú vuelve a ser protagonista de un mundial", dijo García durante la ceremonia realizada en el Salón Dorado de la sede del Ejecutivo.

 

"En nombre de todo el país los saludo con orgullo por su labor. Es verdad que el Perú siempre tiene éxito, pero el deporte nos da algo más allá. Gracias a ustedes por haber traído este capítulo de contento a todos los peruanos, este capítulo de satisfacción. En nombre de todo el país los saludo y les agradezco", manifestó tras aconsejar a los jóvenes seleccionados a no dejarse llevar por "el camino de la soberbia".

 

Apoyo económico

Durante la ceremonia se procedió a hacer entrega a cada miembro de la delegación peruana de un cheque por ocho mil soles. Dinero que, según Arturo Woodman, fue entregado por el IPD en coordinación con el Ejecutivo. Acto seguido, los jugadores regalaron al presidente García una camista firmada por todos los miembros de la selección.

 

Finalmente, el jefe de Estado pidió a los seleccionados que lo acompañen presenciar el cambio de guardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })