red.diariocritico.com

Los madracistas consiguen tres posiciones de primer nivel

Grupo cercano a Roberto Madrazo apoyará a Beatríz Paredes

Grupo cercano a Roberto Madrazo apoyará a Beatríz Paredes

La lucha entre los aspirantes priístas para dirigir a su partido cada día empieza a tomar más forma y aún cuando la misma convocatoria prohibió que los sectores del Revolucionario Institucional se pronunciaran a favor de algún candidato, en el teje y maneje que están haciendo, disimulan un apoyo como tal y lo disfrazan por grupos. Así fue el caso este domingo en donde cercanos colaborades de Roberto Madrazo han anunciado que apoyarán a Beatríz Paredes en su lucha por alcanzar la dirigencia nacional del PRI.
El grupo de priistas más cercano a Roberto Madrazo decidió apoyar la campaña de Beatriz Paredes para la dirigencia nacional del PRI.

Luego de una serie de negociaciones que culminaron este fin de semana, la cabeza de los negociadores de este grupo, el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, informó a Paredes que ellos la apoyarán.

El diputado Samuel Aguilar Solís declaró hoy que "Beatriz Paredes es quien representa el futuro del PRI y a ella la apoyaremos".

En entrevista con El Universal, el legislador expuso que muchos de quienes se habían alejado de la campaña interna ahora "se han ido a los estados a hacer promoción con los consejeros para buscar que Beatriz Paredes triunfe en la elección".

Un ejemplo de ello es el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Alejandro Moreno, que lleva a cabo intensa campaña proselitista a favor de Paredes a pesar de estar prohibido por la convocatoria que cuadros directivos se pronuncien por alguna de las fórmulas registradas.

"Nosotros empezamos a trabajar con Paredes desde el fin de semana y continuaremos haciéndolo hasta el término de la campaña", dijo Aguilar Solís.

El denominado grupo madracista acordó esperar para tomar una decisión en torno al candidato al que apoyarán en la contienda interna para elegir a la nueva dirigencia priísta.

De acuerdo con fuentes consultadas, la negociación de Paredes con este grupo incluyó al menos tres posiciones de primer nivel en el próximo Comité Ejecutivo Nacional en caso de obtener el triunfo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })