red.diariocritico.com
Atacan dos cajeros automáticos en Azpeitia y Sopelana

Atacan dos cajeros automáticos en Azpeitia y Sopelana

Varios desconocidos atacaron en las últimas horas de este sábado un cajero automático del Banco Basconia en la localidad guipuzcoana de Azpeitia y otro de la BBK en la vizcaína de Sopelana, en los que causaron escasos daños materiales, según informó la Ertzaintza.

El primer ataque tuvo lugar a las once y cuarto de la noche de este sáabado, cuando dos encapuchados rociaron con líquido inflamable el cajero del Banco Basconia situado en la Plaza Txikia de Azpeitia, al que posteriormente prendieron fuego. El ataque produjo el ennegrecimiento del cajero, pero no fue necesaria la intervención de los bomberos y el dispositivo sigue operativo para los clientes de la entidad bancaria.

El siguiente ataque se produjo con dos cócteles molotov a las cinco menos veinte de la madrugada del domingo, en el cajero de la BBK situado en la calle Loyola Ander Deuna de Sopelana. Uno de los artefactos impactó en el cajero, que quedó ennegrecido y que fue precintado por los responsables de la caja de ahorros vizcaína.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })