red.diariocritico.com

Consecuencias del temporal

La nieve y el frío impide a 159 alumnos del interior de Castellón asistir a clase

El temporal de nieve y frío impidió este jueves a 159 alumnos de la provincia de Castellón asistir a clase y obligó a suspender diversas rutas de transporte escolar de las localidades de Zorita, Cinctorres y Todolella.
La actividad educativa no se ha suspendido aunque 13 alumnos de secundaria de la ruta de transporte escolar de Zorita se han visto afectados por la nieve y no pudieron llegar al IES de Morella en el que estudian. Asimismo, se vio afectada la ruta de Cintorres que transportaba a 50 alumnos de las poblaciones de alrededor que estudian en este mismo instituto y la de Todolella, con 15 escolares, que estudian en el Colegio Público de Forcall.

En la zona de Morella y Villafranca, a pesar de que nevaba a primera hora de la mañana, los alumnos asistieron a clase. Asimismo, 37 estudiantes de tres rutas diferentes que estudian en el IES de Montanejos no pudieron acudir a las aulas por la nieve.

Igualmente, 44 estudiantes de varias pequeñas poblaciones del Alto Palancia no pudieron asistir a clase en la sección de IES Jérica-Viver que depende del IES Alto Palancia. En las provincias de Valencia y Alicante las clases se desarrollaron "con total normalidad", según la Generalitat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })