red.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes:

ABC MADRID:

   "Ultras Sur, Frente Atlético y otros 12 grupos radicales se darán cita el sábado en Alcorcón. La protesta no autorizada de ayer 'pinchó' ante el enorme despliegue policial en la zona más conflictiva".

   "Las federaciones deportivas respaldan a Ruiz-Gallardón para Madrid'16. El alcalde de Madrid acudió ayer a la sede del Comité Olímpico Español para que el apoyo de este estamento deportivo se convierta en 'la voz de la candidatura'".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Prohibido manifestarse. Alcorcón. La Delegación del Gobierno anula las concentraciones organizadas esta semana 'por prudencia y responsabilidad'".

   "Precampaña. PSOE/ Pilar Gallego, subdelegada del Gobierno, número dos de Sebastián. IU/ Inés Sabanés se perfila como candidata a la Comunidad".

EL PAÍS MADRID:

   "Sebastián prima un perfil profesional en su lista. Pilar Gallego, subdelegada del Gobierno, ocupará el número dos de la candidatura socialista al Ayuntamiento".

   "El candidatura de IU a la Asamblea regional renunciará si eso resuelve la crisis interna".

LA RAZON MUCHO MADRID

   "Sabanés 'se cuela' en la lucha por Madrid. La actual portavoz de IU en el Ayuntamiento se perfila como posible candidata a la Comunidad tras la renuncia de Gregorio Gordo. A cambio la Dirección Federal mantendría a Pérez como cabeza de lista por el Ayuntamiento".

   "Nuevos, más jóvenes y desconocidos. Pilar Gallego, actual subdelegada del Gobierno en Madrid, será la número dos de Sebastián. Óscar Iglesias y Zerolo ceden sus puestos en la lista confeccionada a medida por Zapatero".

MADRIDIARIO.ES

   "La Casa de la Carnicería podría ser cedida para un hotel de lujo".

   "Gregorio Gordo, abierto a ceder su puesto en una lista de consenso en IU".

MADRIDPRESS.COM

   "La línea 7 de Metro, suspendida durante dos horas por otra avería".

   "La nueva estación de Metro junto al Planetario dará servicio a 20.000 vecinos".

METRO DIRECTO

   "Alcorcón. La Policía disuelve la marcha contra el racismo".

   "Tráfico califica el GPS al volante de peligro constante. La DGT se plantea prohibir el uso del navegador por ser una 'distracción'".

¡QUE! MADRID

   "Brrr... qué frío, ¡y mañana más! La Comunidad de Madrid está alerta por el temporal".

   "Uno de cada tres veces aparcamos mal el coche. Nos cuesta 145.000 horas diarias".

Agenda


--09.30 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid presidirá la reunión del Consejo de Gobierno. Posteriormente, en torno a las 12.30 horas, se informará en rueda de prensa de los acuerdos adoptados. Puerta del Sol, 7.

--10.00 horas: El alcalde presidirá la Junta de Gobierno de Madrid. A las 12.00 horas se informará en rueda de prensa de los acuerdos adoptados. Plaza de la Villa.

--10.30 horas: El portavoz socialista, acompañado por diputados regionales y el concejal socialista del distrito de San Blas, hablará con alumnos de diferentes cursos del IES de San Blas para presentarles el contenido de la Proposición de Ley de Calidad y Equidad de la Educación para la Comunidad de Madrid. Arcos del Jalón s/n.

--10.30 horas: El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid continuará la campaña 'Por los barrios', con un recorrido por Puente de Vallecas (a las 09.45 horas saldrá un autobús de la Cuesta de San Vicente, a la altura de Plaza de España). Pedro Laborde, esquina Avenida Albufera

--11.00 horas: El secretario general de CC.OO. de Madrid, el responsable del sindicato en la comarca Oeste, el secretario general de UGT de Madrid y el alcalde de Alcorcón asistirán a la presentación del manifiesto por la convivencia y la tolerancia. Avenida de Atenas, s/n.

--12.00 horas: La teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía visitará el centro de Servicios Sociales 'Pablo Neruda'. Gerardo Diego c/v a Extremeños.

--12.30 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid inaugurará el nuevo edificio del Hospital Ruber Internacional en Mirasierra. La Masó, 38 (Mirasierra).

--12.30 horas: La concejala de Las Artes presentará la segunda edición de 'Distrito Artes'. Centro Cultural Casa de Vacas (entrada por Puerta Reina Mercedes, s/n, del Parque del Retiro).

--13.00 horas: La directora general de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección clausurará la II Jornada de seguridad al paciente. Avenida de Menéndez Pelayo, 65.

--17.00 horas: El consejero delegado de Economía y Participación Ciudadana presentará el Libro Blanco de la Asociación de Vendedores de Prensa. Gran Vía, 24.

--19.00 horas: El consejero de Cultura y Deportes asistirá al acto oficial de celebración del Día de la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad organizado por el Ministerio de Justicia. San Bernardo, 49.

--19.00 horas: El director general de Archivos, Museos y Bibliotecas asistirá a la inauguración de la sexta edición de DeARTE. Paseo de la Castellana, 99.

--19.00 horas: La concejala de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad recogerá un premio a la Mejor Iniciativa Política. Sala de Columnas del Congreso de los Diputados (Cedaceros).

--20.00 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid intervendrá en la entrega de diplomas a los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de la promoción 2005-2006. Profesor Aranguren, s/n (Ciudad Universitaria).

--20.00 horas: El consejero de Cultura y Deportes, acompañado por el director general de Promoción Cultural, asistirá al estreno de la ópera 'Don Quijote en las bodas de Camacho'. Mateo Inurria, 2.

--20.00 horas: La viceconsejera de Sanidad y Consumo recogerá el Premio Medical Economics 2007, otorgado a la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid en la categoría de Mejor Actividad Sanitaria. Plaza de las Cortes, 7.

--21.00 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid recibirá la distinción que otorga la Asociación de Comerciantes de Chamartín-Prosperidad-López de Hoyos. Clara del Rey, 32-34.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })