red.diariocritico.com
Zapatero 'contraprogramará' al Foro de Ermua y la AVT con un 'gran mitin' en Madrid el 4 de febrero

Zapatero 'contraprogramará' al Foro de Ermua y la AVT con un 'gran mitin' en Madrid el 4 de febrero

Tal y como les habíamos anticipado en este diario, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, 'contraprogramará' al Foro de Ermua y la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Francisco José Alcaraz con un gran mítin en Madrid.

Finalmente, es el 4 de febrero la fecha elegida por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para 'contraprogramar' a la manifestación convocada por el Foro de Ermura y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Ese día, ZP dará un 'gran mítin' en Madrid para arropar la presentación de los candidatos del PSOE a la alcaldía de la capital de España, que encabeza su amigo y ex consejero 'áuleo' en economía, Miguel Sebastián. Se lo habíamos anticipado en este Diario E-xclusivo, donde les contábamos que la fecha más probable sería el día 3 (mismo día de la manifestación antiterrorista), aunque también podría ser el día 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })