red.diariocritico.com

Dejaron 191 muertos y más de 1.700 heridos

Juicio por atentados terrorisas del 11-M comienza el 15 de febrero

Juicio por atentados terrorisas del 11-M comienza el 15 de febrero

El juicio por la peor masacre terrorista en la historia de España podría concluir en junio o julio, de manera que la sentencia se dictaría en septiembre. La fiscalía solicita penas de unos 40.000 años para cada uno de los acusados.
MADRID (Agencias) El juicio por los atentados terroristas que dejaron 191 muertos y más de 1.700 heridos el 11 de marzo de 2004 en Madrid comenzará el próximo 15 de febrero, anunció hoy la Audiencia Nacional en la capital española.

El proceso tendrá lugar en un pabellón de alta seguridad instalado en la Casa de Campo de Madrid por el que pasarán unos 600 testigos y un centenar de peritos propuestos por la fiscalía y la defensa.

El juicio por la peor masacre terrorista en la historia de España podría concluir en junio o julio, de manera que la sentencia se dictaría en septiembre.

En el auto de procesamiento, el juez Juan del Olmo responsabiliza de los atentados con bomba contra cuatro trenes a una célula islamista local que se inspiró en Al Qaeda pero que no pertenecía directamente a esta red terrorista.

La fiscalía solicita penas de unos 40.000 años para cada uno de los acusados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios