red.diariocritico.com
Forum ofrece pagar más a sus acreedores

Forum ofrece pagar más a sus acreedores

Fuentes de absoluta solvencia nos han manifestado que mientras la administración concursal de Forum Filatélico ha fijado en sus informes una cantidad en torno al 24% del valor patrimonial de la empresa para pagar una parte de la deuda a los acreedores, sus antiguos responsables están dispuestos a ofrecer una cantidad sensiblemente superior, aunque aún por concretar.

La administración concursal de Forum está compuesta por el letrado Miguel Sánchez Calero, el economista Antonio Moreno y un representante de la Agencia Tributaria. Son ellos los que han elaborado estos informes con vistas al convenio de pago a acreedores. Pero curiosamente, esta última, la Agencia Tributaria, es considerada 'juez y parte' por los abogados de Forum, dado que le debe 16 millones de euros por los pagos realizados a cuenta en el Impuesto de Sociedades durante el pasado ejercicio fiscal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })