red.diariocritico.com
Segolene Royal cree que la vivienda debe ser un asunto de máxima prioridad para el próximo Gobierno francés

Segolene Royal cree que la vivienda debe ser un asunto de máxima prioridad para el próximo Gobierno francés

La candidata socialista a la presidencia francesa, Segolene Royal, visitó este sábado un edifico habitado por 'okupas' en París, donde resaltó que el problema de la vivienda debe constituirse en una de las prioridades del futuro Gobierno de Francia. Royal señaló que muchos ayuntamientos no han cumplido con la ley francesa que obliga a las ciudades con más de 3.500 habitantes a tener un 20 por ciento de alojamiento subvencionados por el Estado.
Estos ayuntamientos deben pagar multas cuantiosas en caso de no alcanzar tal objetivo.

"Debemos ser mucho más radicales", declaró la socialista en el edificio de oficinas del centro de París ocupado por familias sin hogar desde el mes pasado.

La grave situación de la vivienda y la pobreza en Francia suele ser un tema de discusión pública cada invierno con la llegada de las bajas temperaturas. Este año, debido a las elecciones de la próxima primavera, el asunto ha cobrado un significado político.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })