red.diariocritico.com

Posible 'ola de frío'

Bajada de temperaturas generalizada

Bajada de temperaturas generalizada

Las temperaturas comenzarán a bajar este sábado en Galicia, como consecuencia del "acusado descenso térmico" que la borrasca procedente del norte de Europa y que provocará un "acusado descenso térmico" en toda la Península, a partir del domingo. También se prevén precipitaciones débiles.
Así, las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso en Galicia y área Cantábrica, sin cambios o con ligeros cambios en el resto del país, excepto las mínimas en Aragón, Navarra y la Rioja donde bajarán de ligera a moderadamente.

 En el litoral de Galicia habrá viento del suroeste moderado girando a noroeste. En el extremo norte de Girona habrá viento del noroeste y en Canarias del este moderado.

 En esta comunidad autónoma también se prevé un aumento de la nubosidad en Galicia, con precipitaciones débiles, mas probables por la tarde y comenzando por el tercio norte. Según Meteorología, las precipitaciones con caracter mas disperso, se extenderán a partir de la tarde a Asturias y podrían afectar al final al resto del Cantábrico, norte de Castilla y León y de Navarra y Pirineo Occidental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })