red.diariocritico.com

Hace un llamado para que inviertan en México

Felipe Calderón ofrece seguridad a los empresarios

Felipe Calderón ofrece seguridad a los empresarios

En gira por el estado de Nuevo León, durante la inauguración del Complejo Industrial Siemens, el presidente Felipe Calderón Hinojosa hizo un llamado a los inversores para que contemplen a México en sus proyectos, ya que su gobierno está decidido a tomar las medidas que hagan falta "para hacer de México el país grande que soñamos”. Acompañado por el representante de Alemania en el país, Roland Michael Wegener, el mandatario aseguró que es "tiempo de invertir en México, este es el momento", comprometiéndose además, que brindará seguridad a los inversionistas.
Al inaugurar el Complejo Industrial Siemens, en Santa Catarina, Nuevo León, el mandatario Felipe Calderón dijo que invertir hoy en México es una oportunidad de empleo y calidad de vida para los mexicanos y una oportunidad de un buen negocio para los productores.

Calderón Hinojosa aseguró que su gobierno está decidido a combatir la pobreza, la marginación y la desigualdad, para que a su vez, se pueda estimular la inversión y el mercado, por medio de políticas públicas y sociales, y con “inversiones generadoras de más y mejores fuentes de trabajo”.

Aseguró que para lograrlo, es necesario una participación más decidida de los empresarios y que para atraer la inversión, su gobierno le otorgará seguridad a los empresarios para que no desistan de invertir en el país.

Finalmente el titular del Ejecutivo mencionó que México “superará cualquier circunstancia adversa, con creatividad, con carácter, con esfuerzo, con austeridad, disciplina y seriedad, por parte del gobierno".

El presidente estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, José Natividad González Parás; el secretario de Economía, Eduardo Sojo; y el embajador de Alemania en México, Roland Michael Wegener.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })