red.diariocritico.com

El Campus Comillas, también en la agenda

Revilla pedirá mañana a Zapatero que concrete plazos e inversiones del Tren de Alta Velocidad

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pedirá mañana al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que concrete los plazos y las inversiones necesarias para agilizar la llegada del Tren de Alta Velocidad (TAV) a la Comunidad Autónoma.
La reivindicación de esta infraestructura es una de las máximas prioridades de Revilla ante el encuentro que mañana mantendrá en La Moncloa con Rodríguez Zapatero, a partir de las 11,00 horas.

Junto a las previsiones de la Administración central respecto al TAV, el Presidente regional planteará también un seguimiento de los pasos dados para poner en marcha la construcción de la Autovía Dos Mares. Asimismo, ambos mandatarios concretarán la financiación del Campus Comillas y la transferencia a la región de los 200 millones de euros de los Fondos de Cohesión comprometidos por la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, para costear la Autovía del Agua.

La de mañana será la tercera reunión que mantienen en La Moncloa los presidentes de España y Cantabria desde sus respectivas tomas de posesión para abordar los proyectos del Estado en la Comunidad Autónoma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })