red.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos sobre todo en la sierra y temperaturas diurnas sin cambios

Cielos nubosos sobre todo en la sierra y temperaturas diurnas sin cambios

Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, miércoles, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán nubosos o muy nubosos sobre todo en la sierra, aunque por la tarde pasarán a ser poco nubosos.

   También habrá brumas y bancos de niebla. Por otro lado, los vientos serán flojos y de dirección variable, con predominio de la componente suroeste durante el día.  

   Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios en la sierra y en ligero descenso en el resto de la región, mientras que las diurnas permanecerán sin cambios. En Madrid capital, los termómetros  oscilarán entre 3 grado de mínima y 11 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 0 y 6; en el puerto de Somosierra, entre 2 y 7; en Buitrago, entre 3 y 9; en Getafe, entre 4 y 11; y en Aranjuez, entre 3 y 12 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })