red.diariocritico.com

Ambos fueron rescatados por los Bomberos

Una mujer y su hijo de tres años, intoxicados en un incendio en Fuenlabrada

Una mujer resultó herida de gravedad en un incendio declarado este sábado por la noche en la vivienda número 11 de la urbanización Nuevo Versalles de Fuenlabrada. El hijo de la mujer, de tres años, también resultó herido, pero de carácter leve. Ambos pudieron ser rescatados con vida por los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

   Al lugar del incendio se trasladaron varios efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento y una UVI móvil del Suma. Los Bomberos procedieron entonces al rescate de la mujer, de 35 años, y del niño, un varón de tres años de edad. La mujer tuvo que ser trasladada en la UVI móvil al Hospital de Getafe, donde fue ingresada con una intoxicación grave por inhalación de humo. El niño también fue trasladado al Hospital de Getafe, pero su pronóstico es leve, aunque también resultó intoxicado por el humo del incendio.

   El servicio 112 recibió una llamada telefónica a las 23:45 de este viernes en la que se informaba de un incendio en una vivienda del citado inmueble. Una mujer y su hijo estaban atrapados por las llamas, según este aviso. El fuego se produjo en la tercera planta del edificio, que tiene un total de nueve alturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })