red.diariocritico.com

Marcha de de Madrid: cortes de tráfico y modificación de los itinerarios de autobuses

La manifestación que tendrá lugar esta tarde contra ETA y en apoyo a las víctimas del terrorismo provocará diversos cortes de tráfico a partir de las 17.00 horas aproximadamente en algunas calles del centro de Madrid. Asimismo, veintidós líneas de la Empresa Municipal de Transportes modificarán sus itinerarios con motivo de la marcha, que discurrirá desde la Plaza de Colón, por Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles y calle Alcalá, hasta llegar a la Plaza de la Independencia.

En los ejes Norte-Sur se cortará el tráfico en la plaza del Doctor Marañón con el Paseo de la Castellana; Glorieta del Emperador Carlos V con Paseo del Prado; calle Serrano con calle Goya y calle Alfonso XII con Paseo Infanta Isabel.

   En los ejes Este-Oeste el tráfico se cortará en Plaza de España con Gran Vía; Plaza de Alonso Martínez con calle Génova; calle Goya con calle Príncipe de Vergara; calle Alcalá con calle Príncipe de Vergara y calle Alcalá con Avenida Menéndez Pelayo.

Como itinerarios alternativos se recomienda para los ejes Norte-Sur la calle Príncipe de Vergara, calle Velázquez, calle Santa Engracia-Bravo Murillo y M-30. Para ejes Este-Oeste se recomienda la calle Raimundo Fernández Villaverde-Joaquín Costa; calle Eduardo Dato-Juan Bravo; calle José Abascal-María de Molina y M-30.

   Asimismo, el dispositivo establecido por la Policía Municipal previsto para la manifestación, que recorrerá las calles madrileñas desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá, asciende a 64 agentes, a los que hay que añadir otros 26 agentes de Movilidad.

Veintidós líneas de la EMT modifican sus recorridos 

Por otro lado, veintidós líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid modificarán sus itinerarios con motivo de la manifestación, que discurrirá desde la Plaza de Colón, por Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles y calle Alcalá, hasta llegar a la Plaza de la Independencia.

   Las líneas afectadas son: 1, 2, 5, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 21, 27, 28, 34, 37, 45, 51, 52, 53, 74, 146, 150 y 202. Los itinerarios alternativos y limitaciones circulatorias de los autobuses tendrán lugar desde las 17 a las 21,30 horas, aproximadamente.

   Debido a la diversidad de las alteraciones en los recorridos, el Ayuntamiento de Madrid facilita la información detallada de cada variación prevista y de cada línea en el teléfono 902 507 850.  El restablecimiento completo del servicio se realizará paulatinamente y a medida que Policía Municipal anule las restricciones de tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })