red.diariocritico.com

Jorge Silva Morales será el nuevo encargado

Ebrard designa al titular de la unidad contra lavado de dinero

Ebrard designa al titular de la unidad contra lavado de dinero

Luego de que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Cassaubon, anunciara la creación de la Unidad de Combate al Lavado de Dinero,con el objetivo de tejer una red de información que permita cruzar datos de los sentenciados que tienen vínculos con el narcotráfico, delitos violentos, secuestros y  robos, este viernes el mandatario capitalino designó a Jorge Silva Morales como el titular de la unidad.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard designó a Jorge Silva Morales, tesorero del municipio de Ecatepec, como el nuevo titular de la Unidad de Combate al Lavado de Dinero en la Ciudad de México.
 
En conferencia de prensa, destacó que trabajaron juntos como diputados federales en la auditoria al Fobaproa, además de que destacó su trayectoria en el área financiera como analista de mercados de la Bolsa Mexicana de Valores y sus especialidades en ingeniería financiera, gobierno electrónico y administración pública.
 
El ejecutivo local adelantó que además de buscar un acuerdo con la Secretaria de Hacienda, también buscarán el apoyo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores , el Sistema de Administración Tributaria y la PGR para el combate a la delincuencia organizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })