red.diariocritico.com
Aguirre no compareció ante la prensa porque no tenía 'nada que aportar'

Aguirre no compareció ante la prensa porque no tenía "nada que aportar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no compareció ante la prensa al término de la III Conferencia de Presidentes, como estaba previsto inicialmente porque, dijo, "no tenía nada que aportar" .

De hecho, desde primera hora de la mañana la Comunidad de Madrid tenía asignada una sala de la Cámara Alta, concretamente la que lleva por nombre Clara Campoamor, donde se esperaba que Aguirre valoraría ante los periodistas las propuestas de la cumbre autonómica una vez concluida ésta. Sin embargo, al final este escenario sólo fue utilizado por el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, para hablar en nombre de todos los mandatarios autonómicos del PP.

  Fuentes del Gobierno regional explicaron a Europa Press que Aguirre no compareció ante la prensa al entender que "no tenía nada que aportar" más allá de la postura defendida por Sanz como portavoz de los presidentes autonómicos de su partido, a la que "lógicamente se adhiere", y que su posición sobre los temas del orden del día de la reunión ya habían quedado "claros" durante la declaraciones que hizo a los periodistas a primera hora de la tarde en los pasillos del Senado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })