red.diariocritico.com

De nuevo el Alcalde de Móstoles

Sr. Director:

De nuevo el Alcalde de Móstoles, casi 200 años después, vuelve a ser un líder nacional. Felicito al Alcalde de Móstoles, sin saber a qué partido pertenece ni me importa, por su iniciativa en apoyo de las familias numerosas. El Alcalde de Móstoles concederá anualmente entre 2.000 y 3.000 euros a las familias numerosas, a partir del tercer hijo.

El importe es poco para lo que vemos que están concediendo en países europeos, como Alemania. Pero es un primer paso, en el ámbito local, para conseguir también en los ámbitos autonómicos y nacional una auténtica política de apoyo a la familia.

Aunque, debemos acabar con los términos "ayuda" o "subvención", deberíamos hablar de "retribución" o "compensación" por los innegables servicios que la familia presta al futuro de la sociedad.

¿Tomarán nota los candidatos a Alcalde de otros ayuntamientos, pensando en el futuro de su ciudad?

Atentamente,


Juan A. Jurado Ballesta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })