red.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos poco nubosos y temperaturas diurnas sin cambios

Cielos poco nubosos y temperaturas diurnas sin cambios

Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
   La previsión meteorológica para hoy, miércoles, en la Comunidad de Madrid indica que predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, excepto en el oeste y el sur de la región donde estarán nubosos con nubes bajas a primeras horas.

   También habrá brumas matinales, con bancos de niebla dispersos. Los vientos serán flojos y de dirección variable, con predominio de la componente sur y suroeste en la sierra, con intervalos moderados en las cumbres.  

   Las temperaturas nocturnas experimentarán un descenso de ligero a moderado, con heladas débiles en el área de la sierra, mientras que las diurnas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso. En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre 1 grado de mínima y 11 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -1 y 6; en el puerto de Somosierra, entre 0 y 7; en Buitrago, entre -2 y 10; en Getafe, entre 2 y 12; y en Aranjuez, entre 2 y 12 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })