red.diariocritico.com
La reunión PSE-Batasuna tras el atentado de ETA acaba en culebrón con El Mundo

La reunión PSE-Batasuna tras el atentado de ETA acaba en culebrón con El Mundo

En auténtico 'culebrón' ha degenerado la noticia de El Mundo, en la que aseguraba que socialistas vascos y batasunos se reunieron tras el atentado de ETA en una cumbre. El último en negarlo, tras los abertzales, ha sido el PSE.
La Ejecutiva del Partido Socialista de Euskadi (PSE-EE) negó rotundamente el martes en un comunicado que haya mantenido reunión alguna con la ilegalizada formación Batasuna después del atentado cometido por ETA el 30 de diciembre en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en el que murieron dos personas.

Es "completamente falso" que miembros de la dirección del partido mantuvieran un encuentro secreto con representantes de Batasuna tras el atentado para tratar de salvar el proceso con la banda.

"La Ejecutiva de los Socialistas Vascos desmiente rotundamente que se haya mantenido ninguna reunión con la izquierda abertzale", zanja el comunicado, recibido por la agencia de noticias Vasco Press.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })