red.diariocritico.com

3,4 % mínimo

Subida de los funcionarios andaluces para este año

Subida de los funcionarios andaluces para este año

Los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía tendrán este año una subida mínima individual del 3,4 por ciento en sus retribuciones, según se recoge en un acuerdo aprobado por el Consejo de Gobierno.

La aplicación de este incremento, según fuentes de la Administración, se desglosa en un 2 por ciento para todos los conceptos de retribuciones básicas y complementarias y en un 1,4 por ciento destinado a incluir por primera vez, en las dos pagas extraordinarias de junio y diciembre, el equivalente a un tercio del complemento específico.

Así, además de esta cantidad, las pagas adicionales incluirán el 100 por ciento del salario base y del complemento de destino.

La subida acordada se aplicará también al personal eventual al servicio de la Junta de Andalucía y al personal funcionario perteneciente al Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias en las especialidades de Farmacia y Veterinaria.

En total, el número de empleados públicos beneficiados supera los 49.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })