red.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Las principales noticias de prensa sobre Madrid y los actos más relevantes del día
Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, martes, 9 de enero de 2007 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "La Guardia Civil detiene en Toledo al presunto asesino del empresario de Pinto. Se sospecha que le mató par no pagarle los 4.200 euros que le debía por el alquiler de una furgoneta".

   "La mujer de 'El Calvo' pide ayudas sociales al alcalde de Villaconejos. Los vecinos siguen recogiendo firmas para 'desterrar' al delincuente del pueblo cuando salga de prisión. Las llevarán ante el juez la próxima semana".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Currándose a las bases. Miguel Sebastián ha visitado en tres semana una decena de agrupaciones del PSOE en busca del apoyo de la militancia".

   "Los preparativos ante el derribo. Hasta la Policía y el Samur participaron ayer en el despliegue municipal para desmontar la iglesia de Las Fuentes".

EL PAÍS MADRID:

   "Comienza el derribo parcial de una iglesia de Fuencarral tras 16 años de pleitos. El templo incumple la normativa al estar demasiado cerca de una viviendas".

   "Un incendio de un piso ocupado por indigentes causa 41 intoxicados en Leganés. Los ocupantes de la vivienda donde se originó el fuego huyeron del lugar".

LA RAZON MUCHO MADRID

   "Los fieles de Las Fuentes lloran por su altar. Lágrimas e indignación de los parroquianos al comenzar las obras de demolición decretadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Cuando concluyan se construirá un templo más pequeño en un espacio aledaño".

   "Aguirre renueva el convenio de la hipoteca joven con Caja Madrid. En 2006 se han concedido más de 14.000 para la primera vivienda".

MADRIDIARIO.ES

   "Fórum Filatélico tiene un "agujero" de 2.843 millones".

   "Empleados de Air Madrid piden soluciones al Gobierno".

MADRIDPRESS.COM

   "La vivienda usada subió un 5,2 por ciento en Madrid, la cifra más baja desde hace seis años"

   "Comienzan las labores de derribo de la Iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes"

METRO DIRECTO

   "La banca devolverá las cuotas de Opening. Un juzgado obliga a devolver las cantidades cobradas tras el cierre".

   "El 'boom' inmobiliario se despide en Latina"

¡QUE! MADRID

   "El vídeo 'jubila' al currículum. Nuevas técnicas para destacar al buscar trabajo".

   "Saltan por la ventana al declararse un incendio. En un inmueble de Leganés".


Agenda informativa

--10.30 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid inaugura una residencia con centro de día para mayores dependientes. Residencia Puente de Vallecas. Baltasar Santos, 2. (A las 9.45 horas saldrá un autobús de Puerta del Sol, 7).

--10.30 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior inaugura el primer Salón Internacional HOMsec 2007. Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Avenida de Portugal, s/n.

--11.00 horas: El alcalde de Madrid presenta la campaña de Prevención de Incendios elaborada por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento. Jardines de Cecilio Rodríguez. Entrada por Menéndez Pelayo, frente al Hospital del Niño Jesús.

--11.00 horas: El secretario general del PSM y el alcalde de Getafe visitan una escuela infantil de esta localidad. Casa de los Niños. De los Ángeles, s/n  (Getafe).

--11.00 horas: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid y el portavoz municipal socialista analizan la situación del deporte base en Madrid. Entrada Principal del Polideportivo de Aluche. General Fanjul, s/n.

--11.00 horas: La teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios visita el centro de mayores 'Campamento'. Posteriormente se reunirá con la junta directiva de los centros de mayores del distrito de Latina. Azor, s/n.

--11.00 horas: El Foro por la Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid presenta el ciclo de mesas redondas sobre movilidad en la región que se desarrollará los próximos meses en el Ateneo de Madrid. Ecologistas en Acción. Marqués de Leganés, 10.

--11.30 horas: Reunión de la Junta de Portavoces de los Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, 1.

--12.30 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid firma con los alcaldes y presidentes de las mancomunidades de la región los convenios a través de los cuales se financiarán durante 2007 los servicios sociales de atención social primaria. Puerta del Sol, 7.

--13.00 horas: Reunión de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, 1.

--17.45 horas: El concejal de Seguridad asiste al Salón Internacional HomeSec Secúritas. Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

--18.00 horas: El consejero de Empleo y Mujer inaugura un seminario en la Universidad Rey Juan Carlos. Paseo de los Artilleros, s/n.

--20.00 horas: El consejero de Cultura y Deportes inaugura la exposición París/Sevilla 2006. Galería Juana de Aizpuru. Barquillo, 44.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })