red.diariocritico.com

"Es un verdadero pendejo"

Hugo Chávez insulta a José Miguel Insulza

Hugo Chávez insulta a José Miguel Insulza

Sobre la decisión venezolana de no renovar la concesión a la estación televisiva, anunciada en un discurso de fin de año, Chávez dijo que "nada ni nadie impedirá que se cumpla esa decisión", acusado de "golpista", por su papel en el fallido golpe de 2002.
(Diario Hispanochileno y Agencias).- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insultó hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y dijo que debería renunciar por pedir revisar la decisión de no renovar la concesión a un canal privado de televisión.

Insulza es "un verdadero pendejo, desde la P hasta la O", dijo Chávez en su discurso al juramentar a su nuevo gabinete para el mandato entre los años 2007 y 13.

El diplomático chileno "debería renunciar a la secretaría de la OEA, el insulso doctor Insulza, por atreverse a jugar el papel de un virrey del imperio", dijo Chávez al referirse a la participación del ex ministro del Interior chileno en la polémica interna del canal privado Radio Caracas Televisión.

"Perdió toda moral para estar al frente de la OEA, a menos que alguien pretenda convertirla de nuevo en lo que una vez señaló Fidel Castro (...) el ministerio de las colonias", afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })